FARMACOVIGILANCIA


La Farmacovigilancia, se encarga del monitoreo de la seguridad de los medicamentos desde su desarrollo y durante su ciclo de vida, a través de un conjunto de actividades relacionadas con la detección, investigación, evaluación y prevención de las sospechas de reacciones adversas sobre los efectos de los medicamentos, con el objetivo de identificar información nueva y prevenir los daños en los pacientes.

Una sospecha de reacción adversa se define como cualquier manifestación clínica no deseada que dé indicio o apariencia de tener una relación causal con uno o más medicamentos.

Schwabe Pharma, con el fin de asegurar la salud de los pacientes que se encuentran bajo tratamiento con nuestros medicamentos, pone a sus órdenes la Unidad de Farmacovigilancia, comprometida con la vigilancia, notificación y seguimiento de las sospechas de reacciones adversas de nuestros medicamentos comercializados, favoreciendo su uso racional y seguro en beneficio de la salud.

¿Te hizo daño alguno de nuestros medicamentos?

Si has notado algún cambio o malestar con el consumo de alguno de nuestros medicamentos, comunícate a la Unidad de farmacovigilancia al teléfono 018003682682 disponible de 8:00 a 17:45 horas o al 044-55-1353-5293 las 24 horas.
O de clic en el siguiente recuadro y complete la información solicitada.


FORMULARIO

Cuidar la Salud es nuestra razón de ser.

Farmacovigilancia somos todos