AVISO LEGAL


Términos y condiciones generales de uso

1. Al acceder a esta página el usuario acepta los términos y condiciones de uso de la misma, por lo que no podrá responsabilizar a Schwabe Pharma México al respecto.

Schwabe Pharma México tiene legítimo derecho sobre la información, documentos e imágenes publicados en esta página y su uso.

Schwabe Pharma México permite a usted el uso del contenido de esta página, bajo las siguientes condiciones:

  a. Que la use solamente para fines personales y privados,

  b. Que al usarla mencione su fuente,

  c. Que use el símbolo ® en todas las copias que use,

  d. Que no modifique la información en modo alguno y que en su caso, use el material gráfico siempre con el texto con el que aparece,

2. Prohibiciones.
Está estrictamente prohibido:

  a. Proporcionar datos falsos al ingresar o navegar por esta página,

  b. Infringir derechos de Schwabe Pharma México, sus filiales, licenciantes o derechos de terceros, incluyendo los de propiedad industrial o intelectual,

  c. Registrarse y utilizar esta página sin tener la capacidad para ello en términos de estas condiciones,

  d. Qd. Alterar las herramientas de esta página.

3. Ética.

  a. Schwabe Pharma México considera que el usuario se dedica a actividades lícitas y que no usará la información en perjuicio de terceros.

4. Schwabe Pharma México se reserva el derecho de modificar el contenido de esta página en cualquier momento sin previo aviso, por lo que recomendamos la lectura de los términos y condiciones de uso en cada visita.

5. Schwabe Pharma México se hace responsable del contenido de esta página hasta la fecha de última modificación de la misma.

6. El contenido de esta página es solamente de carácter informativo aplicable para el territorio de la República Mexicana.

7. Propiedad intelectual.

  a. Schwabe Pharma México tiene legítimo derecho sobre los activos de propiedad intelectual usados / mencionados en esta página. Por lo tanto, está prohibido el uso de los mismos sin su autorización previa.

  b. El uso de la información, gráficos y activos de propiedad intelectual en contra de lo anterior es constitutivo de delito conforme a las leyes aplicables.

8. Responsabilidad.

  a. La información contenida en esta página ha sido recopilada por Schwabe Pharma México bajo licencia de sus titulares y tratamos de actualizarla periódicamente. Sin embargo, recomendamos que nos contacte para verificar la vigencia del contenido. En caso contrario, Schwabe Pharma México no se hace responsable por las consecuencias del uso de la información sin haberla verificado.

  b. La consulta de esta página y el uso de la información contenida en ella no representa relación del usuario con Schwabe Pharma México de ninguna especie, ni crea obligaciones para ésta ni derechos para el usuario.

9. Profesionales de la salud.

  a. Para acceder a la información para prescribir de los productos, es necesario contar con cédula profesional que acredite al usuario como profesional de la salud.

  b. La falsedad en los datos del usuario es especialmente grave por el uso restringido que tiene dicha información. por lo que Schwabe Pharma México se deslinda absolutamente de toda responsabilidad por este hecho. De percatarse de hechos como éste, Schwabe Pharma México dará parte inmediatamente a las autoridades respectivas.

  c. Suplantar identidades es un delito, por lo que Schwabe Pharma México dará parte a las autoridades en caso de detectar este hecho.

  d. La información consultada en la sección exclusiva para profesionales de la salud debe ser utilizada exclusivamente para su conocimiento y aplicación en el campo de su competencia. El uso en forma distinta a lo previsto hará responsable al usuario ante Schwabe Pharma México, sus licenciantes, los terceros perjudicados y las autoridades correspondientes.

10. Enlaces.

  a. Las referencias o enlaces a otras páginas no implican aprobación de Schwabe Pharma México sobre su contenido o procedencia, por lo que no asumimos responsabilidad alguna al respecto.

  b. Schwabe Pharma México no ha autorizado el enlace a nuestra página desde otras, por lo que el enlace a nuestra página de esa forma no responsabiliza a Schwabe Pharma México de manera alguna, pero le faculta para actuar legalmente en consecuencia.

  c. Está prohibido a los usuarios crear enlaces con sus páginas web sin consentimiento expreso por escrito de Schwabe Pharma México.

  d. El usuario que cree un enlace en contravención a lo antes estipulado no tiene derecho de declarar que fue autorizado por Schwabe Pharma México para ello.

  e. La falsedad o inexactitud en declaraciones sobre Schwabe Pharma México, sus filiales, directivos, personal en general, sus licenciantes, proveedores y clientes, o sobre los productos, faculta a Schwabe Pharma México para actuar en la medida del perjuicio ocasionado.

11. Información sobre los usuarios.

  a. Schwabe Pharma México podrá conservar la información de los usuarios que consulten esta página.

  b. La información de los usuarios será tratada en términos de la Ley de Protección de Datos Personales.

  c. Los datos del usuario no protegidos por la citada ley, podrán ser usados por Schwabe Pharma México para fines estadísticos comerciales.

Schwabe Pharma México, - 2017, derechos reservados

Fecha de última modificación: junio de 2017